Lilypie Second Birthday tickers


Como cada ultimo día del mes, en el santuario de San Ramón Nonato se dan bendiciones a las embarazadas, niños y a quienes anhelan un hijo.

Así que como estaba dentro de todo cerca, decidí darme un vuelta para recibir bendiciones y para pedir que salga todo bien en el momento del parto.
Llegue antes de las 12 del mediodía, justo antes de que comenzara la misa. Puse intenciones por Erika, para que nazca sanita y sin ninguna complicacion y por las chicas del foro, que como yo, es tan en la recta final esperando el momento de que nazcan sus bebes. Para que salga todo bien y que lleguen a este mundo gozando de buena salud.

Al comenzar la misa, el sacerdote nos dio la bienvenida a quienes íbamos por primera vez. La misa fue cortita pero hermosa, el cura tenia ese carisma que hace que la misa sea animada. Hizo una bendición general para todos, para bendecir los objetos religiosos, las fotos de seres queridos y las llaves de las casas. Esparció agua bendita por todos lados que nos llego a mojar como tres veces...

Luego de algunos avisos parroquiales, invitaron a pasar a las parejas que están en tramites de adopción, luego a las que buscan un hijo biológico, a las embarazadas de ocho mese, a las demás embarazadas y por ultimo a las mamas con sus bebes.

Cuando pase al frente, me dio cosa sentir todas esas miradas encima mio, menos mal que no era la única!! Tres sacerdotes nos dio la bendición a todas, que eramos como diez y luego nos atendió una por una. A mi me atendió el mas chicharachero... cuando me vio dijo, espera que la atiendo a ella primero que desde hace rato que llorando... Hasta ese momento no me había salido ninguna lágrima... hasta que se acerco, me toco la panza y bendijo a Erika.

Me pregunto mi nombre, el nombre del papá y el nombre del bebe. Me dijo que no me preocupara, que estuviera tranquila que todo iba a salir bien y que le rezara a San Ramón para que nos acompañe. Me abrazo y me dijo que nos esperaba ver la próxima vez a los tres para que nos bendijera juntos. Para ese entonces ya no podía contener mis lágrimas... Me volvió a abrazar y me mando con una servidora que nos regalo un par de escarpines y una estampita de San Ramón.


Para la próxima vez que valla, tengo que llevar otro para de escarpines para las próxima mamas... Estuvo hermoso!!!

Lastima que Omar no quiso acompañarme... siempre lo mismo. Aveces pareciera que le tuviera miedo a las iglesias! Pero no importó, porque yo me sentí bien y ahora estoy tranquila de que las cosas van a salir bien.

Esta es la oración a San Ramón:
Querido San Ramón:
Así como defendiste la vida de las
mujeres y varones de tu tiempo,
intercede ante el padre
para que en nombre
de su Hijo Jesús
derrame en nosotros
el Espíritu Santo,
para ser testigos de la Vida.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column