Lilypie Second Birthday tickers

34 semanas


Hoy fuimos a la cita con la obstetra. Nos mando la orden para la 4ta eco (me imagino que la ultima) y también un examen de sangre. Me cambio las citas de los miércoles a la mañana por los lunes en la tarde... mejor, así no me tengo que levantar temprano con este frio!! Y ahora tendré que ir todas las semanas para ir controlando las contracciones, los cambios en el flujo y las dilataciones.

Me midió la panza y le pregunte si Erika parecía muy grande, por el tamaño de la panza... Me pellizcó la panza y me dijo... esto son ravioles, no bebe!! Que no me preocupara, que no iba a ser tan grande pero que tampoco iba a ser chiquita.

Escuchó los latidos del corazón y dijo que estaba todo en orden. Me hizo el estudio del estreptococo, que pasan un hisopo por la zona vaginal y otro por la anal (bastante molesto) y que si llegara a salir algo, en el momento del parto me tendrían que dar un antibiótico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column