Lilypie Second Birthday tickers

En la dulce, dulce espera...

En dos dias tengo la cita con la obstetra, estoy ansiosa para ir a hacerme la eco otra vez. Ya paso tanto tiempo desde la ultima vez que te vi Ery!
Estas tan grande que ya no tenes espacio y cada vez que te estiras o pateas me haces ver estrellas, pero a la vez soy tan feliz al sentirte bailando dentro de mi vientre.
Las cremas no me salvaron de las benditas estrias, pero bueno... tomemoslas como un recuerdo de cuando estuviste dentro mio.
Los calambres siguen siendo una molestia: de noche, de dia, al caminar, cuando estoy sentada... y me dicen que son normales, asi que a aguantarselas.
Cada dia que me levanto e incluso cuando salgo a caminar paresco un globito de lo hinchada que me pongo. Las manos, la cara, las piernas y los pies... uff!!
Por la noche tengo que levantarme varias veces en la oscuridad para ir al baño, con tanto frio dan ganas de quedarme en la cama, sin contarte que no puedo dormir de corrido.
Y mejor ni te cuento de los kilos que ya voy subiendo... 12 kilos!!! A vos te parece? Pero no se como hacer, no como mucho y por las noche tratamos de cenar liviano, aunque te confieso que el pan es mi perdicion. Salgo a caminar cada vez que el clima lo permite, pero aveces se me hinchan tanto los pies que no me entran en las zapatillas.
No me puedo agachar para llegar a mis pies. La cadera se me ensancho y todos los dias me duele junto con la espalda. La ropa no me entra o no es lo suficientemente larga para tapar la panza...

Pero todo eso se olvida facilmente cuando veo esa ropita chiquita y te imagino en ella. Cuando siento que te moves o cuando estas con hipo. Cuando cuento los dias que faltan para que estes con nosotros, cuando Papá besa la panza y te cuenta lo feliz que esta por vos. Todo eso y mas soy capaz de pasar por vos, por esa alegria que nos das cada dia, por esas patadas y codazos que me acompañan y por la ilusion de ser mas que dos...

Te amamos tanto!!! y estamos ansiosos de que llegue el dia esperado!!!

1 comentarios:

Hola amiga!!! No saves como me identifico con todo lo que cuentas!!! me siento igual que tu, una mescla de sentimientos encontrados!!! que se ven coronados con la alegria de que falta muy poquito para conocer a esa personita que sera, tan pero tan importante en nuestras vidas!!!

Y despues de que nascan tendremos que poner de nuestra parte para ser unas mamás hermosas, te mando un gran abrazo...

Chrys77 dijo...
29 de julio de 2009, 15:57  

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column