Lilypie Second Birthday tickers

32 semanas

Hoy tuve cita con la obstetra. Miró los ultimos examenes y todos los niveles estan en orden (asi que los calambres son normales). Me mando la orden para el cardiologo para el riesgo quirurgico que me lo hise por la tarde y me dijo que andaba nerviosa (mm.. que novedad! je). Tambien la orden para el cultivo de SGB (estreptococo) para la proxima cita.
Tengo que volver en dos semanas y seguramente me mandara a hacerme la ultima eco para ver como esta acomodada y calcular con cuanto peso va a nacer. Despues de ahi tendre que ir todas las semanas hasta que Erika decida nacer.
Ya falta tan poquito, pero se hace taan largo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column