Lilypie Second Birthday tickers

30 semanas - Preparando el ajuar



Ya llegamos a 3/4 de camino... 30 semanas!!!

Con 8 kilos mas, algunas estrias (no me podia salvar) y con 112 cm de panza (se me perdio la cintura, jeje) todo sigue en orden. Disculpen que no escribo tan seguido como antes, es que ando de aca para alla entre estudios y shopping, ademas hay dias en que no tengo ganas de sentarme en la compu... y bueno, el tiempo sigue.


Ya compre un equipito de polar, dos conjuntitos para recien nacido y una manta polar con gorrito.



Set de baño e higiene. Pañales recien nacido. Mamaderas. Set de corta uñas, termometro, sacamocos.

El tio Daniel nos regalo un conjuntito verde talle 2


El padrino Damian un conjuntito talle 2 y una mantita polar.


Los tios postizos Noe y Juan un body de Hello Kitty (caracter favorito de mama, je)



La tia postiza Eli una frazadita, una toalla y una bañadera (no consiguio rosa asi que compro verde)



La cuna me la presto la tia abuela Carmen. Es chiquita pero es practica ya que tiene ruedas y puede llevarse de un lado a otro. Ya compre el colchon de 100 cm por 50 cm.

De a poquito vamos armando todo para tu llegada Erika!!

1 comentarios:

Hola amiga soy Chryss77 del Foro, solo pase para decirte que estas hermosa en las fotos y desearte mucha suerte..............

Chrys77 dijo...
21 de julio de 2009, 0:58  

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column