Lilypie Second Birthday tickers

Mal humor!!!

Hoy es uno de esos días en donde tengo ganas de mandar a la m.... todo y a todos. Hay veces que me siento tan sola y tan olvidada... Hoy por hoy estamos pasando por un momento de crisis económica, y a pesar de que trate de verle el lado positivo a las cosas o poner todo en manos de Dios, hay momentos en que se me llena la cabeza de todo lo malo que veo a mi alrededor y termina generando en mi, estos estados de mal humor que no me dejan ver mas allá de mis narices.
Ufff!!! Estoy tan cansada de lo mismo. Gente que te promete cosas que no cumple, que si no los llamas o le mandas mensajes nunca llaman y después te dicen... Que te pasó que andas desaparecida?? Que no se interesen en saber de mi, sobre todo cuando estamos ya en la recta final. Personas que pueden darte una mano y no lo hacen porque no les da la gana. Otras que me dijeron que iban a estar a mi lado, ayudandome en este nuevo camino que estamos transitando y que hasta el día de hoy, después de ocho meses, no dan señales de vida...

Hoy lo que colmo mi poca paciencia, fue una manzanera del barrio que me dejo mas que indignada. Primero porque en ningún momento fue capaz de decirme, que estando embarazada, podía recibir ayuda en alimento. El otro día, después de tanto, averigüe que si me correspondía y que fuera a hablar con ella. Esto fue el lunes, obviamente no estaba, así que le deje los papeles que necesitaba a una de las hijas y me quede esperando a que viniera a hablar conmigo (vive en frente). Los días pasaron y nada... Hoy estaba sentada afuera y vi que entraba en su casa. Me saludo de muy poca gana y entro. Espere un par de minutos y fui a hablar con ella. Una de sus hijas salio y me dijo que no me podía atender porque estaba descompuesta y que fuera a hablar con otra persona. No llegue nisiquiera a entrar en mi casa, cuando salio ella y se subió a un auto... A que estamos jugando?? La leche y los alimentos nisiquiera salen de su bolsillo y si no los necesitara, no estaría pidiéndolos...

Ay!!... Erika, perdona mis momentos de mal humor, pero por mas que quiera evitarlos están ahí. Trato de que las cosas sean lo mejor posible, pero muchas veces la realidad me supera. Ya tengo que acostumbrarme que somos nosotros tres y nadie mas. Pero aveces quisiera tener el apoyo de alguien mas, la familia, amigos, conocidos, que se preocupen un poco mas o que al menos nos llamen cinco minutos para decir "hola". Todo el día estoy sola como una ostra... Papa, a pesar de todas las dificultades que esta pasando, hace lo posible e imposible por estar para nosotras y eso me hace tan bien.

Será que las ansias de conocerte, los días y semanas taan largos que faltan para que nazcas y las molestias eternas del ultimo mes hacen que me ponga mas sensible a cualquier cosa???

La verdad no se... solo quiero decirte que sos la energía que le da fuerza a este motor cada día. Que todo lo que hacemos lo hacemos por vos y para vos. Ojala pronto estés aquí para llenarme de alegría cada día como lo haces desde la panza.

1 comentarios:

Hola amiguita, no saves como te entiendo!!! yo tb me siento muy sola, mi esposo trabaja de 9 a 1 y de 3 a 7 de la tarde, y yo me quedo solita en casa, la unica q me llama por fono es mi mamá, pero me refujio en el foro hace q me sienta menos sola!!! tb tengo problemas economicos, estamos viviendo de nuestros ahorros desde hace 3 meses, recien le pagan a mi esposo en octubre, y como no tengo seguro de salud (ustedes lo llaman razon social) los chequeeos con mi obstetra me slaen vastante caros, pero en fin!!!! hay que hecharle ganas, todo sea por nuestras bebés, yo se q estoy muy lejos y q ademas ni me conoses personalmente pero, ten en cuenta q cuentas con mi amistad y apoyo!!! besitos....

Chrys77 dijo...
24 de agosto de 2009, 23:03  

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column