Lilypie Second Birthday tickers

35 semanas

Esta semana que paso no fue fácil... Omy se quedó sin trabajo y la situación económica no ayuda. Estaba realmente mal, bajoneada y malhumorada. Pero bueno, ya paso... es mejor no concentrarse en cosas que no hacen bien y dedicarle tiempo a las que realmente valen la pena. Al menos tengo a las chicas del foro de Planeta Mama, que me alientan y me distraigo con ellas.

Ayer fue el día del niño, y aunque pensé que hasta el año que viene no íbamos a festejar, los padrinos nos sorprendieron con regalos para Erika... Eso hizo que pusiera un poco los pies en la tierra y darme cuenta de que lo importante es que Eri este bien, siga creciendo y que, por sobre toda las cosas, estemos juntos. Lo demás... se ira acomodando.

Aquí están los regalitos de Erika...


Hoy, como todo lunes, tuve cita con la obstetra. Lo bueno es que no subí de peso... menos mal!!! Ya le tengo idea a esa balanza. Pero había tanta gente y estaba tan atrasada que tuvo que ser una consulta bastante rapidita... Como cada control, midió la panza y escucho los latidos. El próximo lunes es feriado, por lo que recién la volveré a ver dentro de dos semanas, si no es que Eri decide salir antes.
Ando con bastantes dolores, de espalda, de cadera y... de ahi abajo, sobre todo de noche. Aveces me da la idea de que en cualquier momento va a salir. Solo faltan cinco semanas... pero se hace taaaan largo.
Yo creo que es la parte mas larga del embarazo: la panza ya pesa bastante, las estrías inundan la piel, pero no es solo una cuestión estética, sino que duelen y pican un montón. Ya no se como acomodarme y sigo con los calambres de noche. Hay veces que me duele mucho la cadera y la espalda y ni hablar de los miedos que me agarran... que las contracciones, que romper bolsa, que el camino hasta el sanatorio, que si sera parto natural o cesárea, que los dolores, que si Omy estará justo en el momento que tenga que salir de urgencia... Tantas cosas!!! Y encima los días son como horas... no se pasan mas!!!
Ya tengo el bolso listo para el sanatorio, la ropita de Erika esta limpia, planchada y guardada en bolsitas. La cuna tiene su colchón y acolchado pero aun no la arme.
También compre un cochecito cuna, usado pero esta en buen estado (es que uno nuevo esta bastante caro, mas cuando uno no cuenta con dinero, pero Eri sabrá entender)
En fin, solo queda esperar y tener fe que todo saldra bien...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column