Lilypie Second Birthday tickers

Cumpleaños con panza...

Hoy es mi cumple... Fue toda una sorpresa el día de hoy ya que realmente no esperaba que viniera tanta gente a saludarme. La verdad es que me sentí feliz... Hacia tanto tiempo que no pasaba un día así, ya que durante mucho tiempo, mientras estuvimos viviendo en el exterior, la pasábamos nosotros dos solitos y tenia que llamar a mi casa para que me saludaran.

Pero este año fue diferente, sera porque este año es diferente en varios sentidos.

Llego tanta gente que me quedó chica la casa, bueno, la casa es chica ya que falta muchas cosas por hacer, pero bueno... tuvimos que correr a la casa de mi cuñada que por suerte vive cerca. Además todos andaban con auto, asi que nos trasladamos con torta y todo... y asi podimos estar todos juntos.


Les agradezco tanto a todos por estar a mi lado en esta etapa de mi vida, a los que se acordaron de saludarme en la distancia y a aquellos que se olvidaron. Gracias por hacerme pasar un día genial, tan diferente a otros cumpleaños. Y en especial a mi amorcito, que incondicionalmente esta siempre a mi lado, me preparo la torta y se preocupo por todo. Gracias Omy por estar conmigo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column