Lilypie Second Birthday tickers

Hola a todos!!!

Hola como están? mi nombre es Omar, soy el futuro papá al que Cris hace alusión cada vez dice Omy... se que me costo bastante tiempo el llevar a escribir en el blog, pero bueno, es que uno a veces es medio dejado en ciertas cosas, lo que no quiere decir que no me importe para nada lo que estamos atravesando los dos en este momento, nada mas y nada menos que lo mejor que nos podía llegar a suceder desde que sabíamos que íbamos a estar juntos, más aun cuando decidimos casarnos y si, formar una familia.
Ser padres es el paso lógico que toman dos personas que se aman mutuamente y han hecho de su amor algo firme en lo que se toma como la base de una buena familia, porque bien saben todos que traer alguien al mundo no es broma y mucho menos sin que los padres se amen o decidan tener a un hijo por capricho, cosa que en algunos casos es bastante triste porque los que terminan pagando ese capricho son los hijos, pero bueno, ese es otro tema en el que no quiero entrar en detalle.
Primero quiero decir que aunque aun me parezca casi un sueño esto de ser padres, es un hecho, después de tanto tiempo en el que los miedos me llevaban a pensarlo dos veces por una u otra razón, no se, me di cuenta de que esto era algo egoísta por mi parte. Siempre por parte de Cris estuvo la predisposición a la llegada de un hijo a nuestras vidas, pero fui yo quien estuvo siempre en la duda pero bueno, creo que en la vida uno llega a la etapa en que se da cuenta que le hace falta algo en la vida que no lo llena nada, momento al que Cris le llego mucho antes que a mi.
Desde que Cris me dijo que estaba embarazada todo cambio, desde ese primer momento llore de alegría, le agradecí entre lágrimas por este regalo y me di cuenta de que... íbamos a ser padres...Gracias Cris, gracias Dios y gracias vida por darnos la oportunidad de ser, por fin, una familia completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column