Lilypie Second Birthday tickers

A nuestro gran amor!!!

Bebe, aun eres tan chiquito/a
y ya logras construir en nosotros
un mundo lleno de sueños y amor
en el que tu eres el/la protagonista.
Papá y yo nos sentimos tan felices de saber
que llegaras a nuestras vidas
a llenar ese espacio que solo tu puedes llenar.
No hay nada ni nadie que pueda explicar
la alegría que nos diste
cuando supimos que estabas aquí,
creciendo en mi vientre.
Este vientre que te espero ansioso
durante mucho tiempo
y que ahora es tu cuna
en donde juegas y creces cada día.
Ruego a Dios que nos permita ser felices
durante mucho tiempo
y que al final de este camino de nueve lunas
nos de la bendición de tenerte entre nuestros brazos
fuerte y sano.
Ya no importa si seras nena o varón,
solo importas tu.
Importa tu amor, tu risa, tu llanto.
Tus manitos tan pequeñitas
que siempre estarán con las nuestras.
Tus piececitos, tan chiquitos,
que algún día te harán correr por toda la casa.
Tus ojos, que serán nuestra luz desde el mismo momento
en que se encuentren con nuestra mirada.
Quiero que sepas, desde ahora
que eres un bebe muy deseado y amado,
que eres fruto del amor que existe entre papá y yo.
No puedo prometerte un mundo perfecto,
ni tampoco decirte que las cosas serán siempre fáciles,
o que podremos darte siempre lo que quieras
pero si puedo prometerte que tanto papá como yo
estaremos siempre a tu lado
en los mejores y malos momentos,
sosteniendo tus manos, consolando tu llanto,
llenando tu vida de risas y alegrías
pero sobre todas las cosas...
te prometemos mucho amor!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column