Lilypie Second Birthday tickers

La noticia a mi familia...

Ayer vino el abuelo Luis a visitarnos, mi papá, junto con su pareja, Susana. Así que aprovechamos a contarle la noticia de que pronto sera abuelo otra vez. Al parecer la noticia les cayó de sorpresa porque no podían reaccionar, pero se pusieron muy contentos. Me imagino que todavía no se hacen la idea de que estas aquí, aun eres tan chiquito/a, ya que se nota muy poco la panza.
Y hoy vino la tía Stella, mi hermana, a felicitarnos. No pude aguantar y le dije por chat que iba a ser tía y me dijo "por fin!!"... Si, hace tiempo que esta esperando que Maty y Bruno, mis sobrinos, tengan un/una primito/a con quien jugar.
Lo único que lamento es que tu abuelita Nelly, ya no esta ya con nosotros. Diosito la llamo para irse al cielo con él, pero de seguro que donde sea que este, te estuvo cuidando antes de que llegaras aquí con nosotros y te va a seguir cuidando como lo hace conmigo. Te cuento que me hace mucha falta, sobretodo en este momento tan importante de mi vida. Siempre imagine compartirlo con ella, pero no pudo ser, al menos físicamente.
Y el tio Andres...? La verdad no se nada de el. Ojala pudiera llamarlo y compartir este momento con el. Siempre fuimos tan unidos... pero bueno. No importa... el tiempo se encargara de curar las heridas. El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen...
Y si aun después de tanto, no quiere vernos, tampoco importa. Ya derramé muchas lágrimas por esta familia que esta media rota y alejada. Todas esas amarguras quedaron enterradas y olvidadas en el pasado.
Ahora este es mi presente, esta es mi familia y es mi felicidad que borra todo dolor y tristeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column