Lilypie Second Birthday tickers

Nauseas...

Esta semana fue una de las peores.. y recién vamos por la octava.
Estoy todo el día con nauseas. No puedo comer porque de solo mirar la comida ya tengo que salir corriendo al baño, aunque obviamente nunca sale nada...

Y lo peor es cuando tengo que salir. Estoy sensible a los olores y lo que sea me revuelve el estomago. En especial el cigarrillo. Yo no se porque, pero parece que siempre atraigo a fumadores a mi alrededor porque a donde sea que valla o me corra, siempre hay un inconsciente fumando... como me molesta!!!

Hasta de mirar el dibujo me dan nauseas, pero bueno... por mi bebe paso lo que sea necesario. Ojala sea como me dicen, que esto dura el primer trimestre, porque sino... es un largo camino para pasarle siempre así!

Omy siempre se preocupa, ya no sabe que ofrecerme para comer o tomar. Lo bueno es que el no tiene problemas para comer, lo que sea siempre le viene bien.

Y para empezar mejor la semana, el domingo me ataco la gripe. Sii, en pleno verano tuve que quedarme en cama porque estaba resfriada. Recién ahora se me esta llendo de a poco, pero ando con el rollo de papel a cuestas.

Ay bebe! Si supieras lo que paso por vos, bueno, pasamos, porque papá tiene que aguantarme a mi. Esto del embarazo no es joda, es toda una revolución! Pero lo que sea que tenga que pasar lo voy a pasar con gusto porque lo que mas quiero en el mundo es que estemos juntos los tres. Vos sabes que mamá es fuerte y se hace fuerte por vos, pero lo mejor de todo, es que siempre esta papá para cuidarnos y mimarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column