Lilypie Second Birthday tickers

Todo comienza con un positivo...

Después de tanto soñarte y esperarte... llegaste.
Papá y yo hacia tiempo que te estábamos buscando, pero por las vueltas de la vida y por decisión de Diosito tuvimos que esperar. Y es que los tiempos que pone El nos son los mismos que los que tenemos nosotros y por eso muchas veces hay que tener paciencia. Esa paciencia que había perdido a lo largo de esta búsqueda pero que volví a encontrar en gente que, a pesar de no conocerlas y de no hablar mucho con ellas, estaban ahí para darme fuerza. Ellas entendían por lo que pasaba porque caminan por el mismo camino que andaba yo y me hacia entender que no era la única. Algunas lograban su embarazo casi de inmediato y otras aun siguen esperando. Por ellas, encontré el camino hacia vos y hacia un ser de luz que me dio la paz necesaria para dejar atrás las cosas negativas de mi vida y recuperar la fe en que las cosas "si se pueden"alcanzar.
A las chicas de Planeta Mama, que son luchadoras, soñadoras y que no bajan los brazos (y nunca lo hagan) les agradezco la fuerza y las ganas que sembraron en mi para seguir adelante.

Me parece raro que después de pasar tardes soñandote e imaginandote, por fin llegaste a mi vida. Pase toda la noche sin dormir pensando si sera cierto o no. Ayer salí a comprar un test de embarazo para sacarme la duda y saber si el atraso que tenia era por vos o por las hormonas alocadas que tengo. Hace como dos años atrás, mis periodos se volvieron tan irregulares que era difícil saber cuando me vendría. Estos variaban de 28 a 35 días cuando antes eran solo de 26. Nunca supe por que eran así ya que la ginecóloga me decía que no había problemas (claro, a ella no le importaba). Así que este mes, cuando llegue a mi día 35 no pude mas, tenia que ser una señal. Dabas vueltas por mi cabeza pero al mismo tiempo, me llenaba de miedo de que mi sueño se cayera de un momento a otro. Así fue que hoy, bien tempranito fui a confirmar mis sospechas. Allí estaba mi respuesta, dos lineas marcando el positivo.
Papá aun no sabe nada, y es que no quería decirle sin tener alguna prueba ya que se ilusiona enseguida. Pero cuando vuelva del trabajo, lo esperaremos con la gran noticia...

Así comienza nuestra historia juntos por este largo camino llamado embarazo. Espero que al final de este viaje llegue mi mayor recompensa que es el tenerte entre mis brazos y escucharte por primera vez, mi bebe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column