Lilypie Second Birthday tickers

Resumen

Esta semana hubo de todo, pero lo peor que sucedió es que me robaron. Mas allá del susto que una se lleva por el hecho que te arranquen la cartera, la bronca que aun tengo no me deja dormir. Si, gracias a Dios solo me robaron y no me lastimaron, pero igual, el susto y la bronca no me lo quita nadie.

Y las cosas materiales? Si, son cosas nada mas, pero son cosas que me costaron conseguirlas. Hicimos la denuncia en la comisaria, pero igual no sirve de nada, es un papel nada mas. Ni siquiera nos prestaron atención.
Perdí mi celu, que estaba viejito, pero tenia fotos y números de teléfono. Mi documento... ahora tengo que hacer los tramites para uno nuevo. En fin... ya no vale la pena recordar mucho porque ya esta perdido...


Así que volvamos a lo que realmente importa...

Ya estamos entrando en las ocho semanas! Y papa todavía no lo cree. Cuando llegó del trabajo le dije que se sentara y que cerrara los ojos. Puse en sus manos el test de embarazo y le dije que abriera los ojos. Como no entendía muy bien lo que pasaba, le di el papel que viene en el paquete para que supiera que las dos rayitas significaba positivo. Se re emocionó!!! Quiso correr a contarle a todo el mundo, pero por consejos de supersticiosas, le dije que esperara un poco, al menos hasta hacer la ecografía en donde confirme... pero bueno, no aguantó.

El miércoles ya le contamos a los abuelos (a los papas de Omy), a los tíos Debra y Daniel y a los primos Alejandra y Emanuel. Se emocionaron muchisimo. No paraban de brotar las lagrimas de los ojos de todos y nos llenamos de abrazos. Estaban tan contentos como nosotros...
El tío Daniel se nos aparecion con el primer regalito... (Si, ya se que muchas supersticiosas dicen que no hay que regalar nada hasta los siete meses... tratemos de no creer tanto en esas cosas porque sino, me van a preocupar con cosas que, por ahi, ni siquiera son ciertas! Espero...)

(En cuanto encuentre el cable de la cámara pongo las fotos, je)

La tía y la abuela nos contaron un poco de sus anécdotas y me aclararon algunas dudas. Y es que cuando tenia poquitas semanas de embarazo aparecieron unos pequeños dolores, en realidad, mas que dolores era molestias en el vientre, muy parecidas a los dolores pre menstruales. Es normal que en las primeras semanas se sienta así por los cambios que van sucediendo. El medico que me dijo que mientras no sea un dolor muy fuerte, no me preocupara. Y sobre todo que no halla sangrado... Muchas veces siento como se va estirando todo adentro. Tengo esa sensación como que el músculo se va estirando de a poco y se siente un poco de tensión, que también es normal. Hay que imaginar que el bebe esta haciendo espacio y el útero se va agrandando de a poco. El flujo también cambia, de color y olor, siempre y cuando no pique o moleste, no hay problemas. Es común que durante esta etapa surja alguna infección porque el ácido del cuerpo disminuye y bajan las defensas, pero todo se soluciona con una cremita y ya...!

Fuera de los cambios corporales que voy experimentando... aveces siento un pequeño latido en la panza. Yo no lo creía... pero una vez una amiga, con la que compartí todo su embarazo, me contó que lo primero que se siente son los latidos. Y es verdad!! Parece como si me estuviera palpitando un pedacito de la panza. La otra vez le conté a Omy y me quedo mirando... lo llame a mi lado y le dije que observara la panza cuando exhalo, y se ve como la panza late! Rápido y cortito... sera mi imaginación? Yo creo que no... Sea cual sea la verdad, yo soy feliz así...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column