Lilypie Second Birthday tickers

Cambios...

Llegamos a viernes, por fin. Después de mi primera semana de trabajo temporario como recepcionista, unos días para descansar no vienen nada mal. Este año la frase "año nuevo vida nueva" fue hecho para nosotros, (^-^) jeje.

Si la cuenta va como yo creo, estamos en la 6 semana, pero ya tengo panza. Si, obviamente gran parte de ella es exclusivamente mía y no es a causa del embarazo. Pero estos últimos días me siento hinchada, más que nunca. Es más, aveces me pregunto si realmente voy bien con la cuenta... Todo se sabra cuando hagamos la ecografia. Y a partir de ahi, daremos la noticia, para estar seguros...

Lo que si es que ya comenzaron los picazones y algunas nauseas. Ya no se que quiero comer, nada me atrae. Incluso las cosas dulces que antes me enloquecían, ahora ni las miro. Trato de comer yogurt (que en realidad lo odio, pero bueno... todo sea para bb), tomo el ácido fólico todos los días y trato de caminar todo lo que puedo.

Pero al que le toco la mejor parte fue a Omy. Hace tres semanas, según él, le agarró más ganas de comer. El lunes comenzó con un resfrío terrible que casi lo deja en cama. Y de a poco le están llegando los antojos. Cómo es eso que el embarazo lo viven solo las mujeres? Bueno, los papás también tienen su parte. Es todo un cambio... para los dos, o mejor dicho, para los tres.

Aunque la cosa no termina ahí. Las mascotas también están terribles. Tenemos dos perros y un gato y están mas mimosos que antes, tratan de llamar la atención como sea. Mas que nada Luna, mi labradora, que es la mas mimada de los tres.



De a poco los cambios son cada vez mas. Y dentro de un tiempo más tendremos que comenzar con los cambios en la casa, bueno, cada vez que la economía ayude, claro. Faltan terminar varias cosas esenciales, pero aun tenemos unos cuantos meses como para poder resolverlo. Mientras tanto, disfrutamos cada momento...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column