Lilypie Second Birthday tickers

Te vimos por primera vez


La primera foto es la cabecita vista desde arriba.
La segunda se ve el fémur (esa linea blanca que se ve es lo que va a ser hueso)


Aquí esta de cuerpo entero.

Hoy fuimos para hacerme la primera ecografía que, en realidad tendría que haberse hecho hace tiempo atrás, pero bueno... lo importante es que salio todo bien.
Fuimos temprano, ya que tenia turno a las 9. El ecografo tardo en llegar pero lo bueno es que no había mucha gente delante mio, solo dos mas. Me dijeron que tenia que tomar un litro de agua, pero ahora que tengo que ir al baño a cada rato, es todo un tema...

Por fin nos toco, entramos los dos con la filmadora en mano y le preguntamos si no había problema para filmarlo. Menos mal que la llevamos, porque el ecografo no tenia la grabadora ya que se la habían robado.
Me dijo que primero quería controlar que todo estuviera bien antes de que empezara a filmar. Me lleno de gel y paso el cabezal por la panza... y ahi estaba... inquieto/a moviendose para todos lado.

Le dijo a Omy que podia comenzar a filmar y que se sentara cerca del monitor. Lo único malo es que la filmadora hace interferencia con el monitor, pero igual salio bien. El ecografo dijo que le dedicaría 5 minutos para que pudiera filmar todo. Nos mostró los bracitos, la cabecita, las piernas... hasta vimos como abría la boca, bostesando o no se que hacia.

El corazoncito latía rápido y no paraba de moverse de un lado a otro. Omy se prendió al monitor y no paraba de asombrarse de cuanto de movía. El ecografo le dijo que dejara un poco de filmacion para el futuro (ya queria terminar, je) así podía hacer su trabajo. Lo dudo pero dejo de filmar... esta tan baboso como yo, jeje.

Midio la cabeza (la primera foto) y anoto DBP (diámetro biparietal) 31 mm (o sea, la medida de la cabeza), luego midió el femur (segunda foto) 15 mm.

Edad gestacional estimada: 15 semanas.

Fecha probable de parto: 14 de septiembre

Liquido amniótico: adecuado

Vitalidad: +

El ecografo me había preguntado si comía mucho dulce por la forma en que se movía, pero la verdad es que no. Desde que quede embarazada, el dulce ya no me atrae tanto como antes, pero después me acorde que había desayunado mate cocido con leche y pan con manteca y dulce de leche... asi que al menos, si saber, sirvió para que se moviera y se viera re bien.

En cuanto pueda, pongo el video asi lo ven mejor, ya que las fotitos no se ve muy claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column