Lilypie Second Birthday tickers

Por fin al doc...

Después de darme tantas vueltas con el carnet de la obra social, ya lo recibí... por fin!!! Pero lo malo es que me dieron turno de aquí a dos semanas... sera posible que el tiempo pase y aun no me pude hacer los análisis? Me están tomando el pelo?

En fin, me canse de esperar y decidí ir a un consultorio privado. Tuve que pagar, pero al menos no tengo que esperar a que me den turno o que me den tantas vueltas con papeles, fechas y demás cosas. En realidad tendría que haber ido hace tiempo ya, pero por problemas económicos no se pudo hacer y bueno... el tiempo paso.

Así que hoy fui, hable con la doctora que es un amor, y me mando a hacerme los análisis de sangre y orina urgente además de la ecografía y los estudios ginecológicos para que estén al día. Me pesó y me tomó la presión. Yo no confio mucho en las balanzas ya que cada una te da algo diferente, pero parece ser que baje un par de kilos... Y no seria para extrañarse ya que las nauseas y vomitos me hicieron la vida imposible. En fin, según su balanza estoy en 67 kilos (aun por confirmar). Segun la rueda ginecologica que tenia dijo que estaba de 14 semanas y 6 dias pero que despues se confirmaria el tiempo de gestacion y fecha probable de parto con la ecografia.

Y para terminar me hizo escuchar el corazoncito... Que emoción!! escuchar ese corazoncito latir tan rápido dentro mio

El sabado vamos a hacer la primera ecografia, asi que estamos re ansiosos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column