Lilypie Second Birthday tickers

Las dos caras de la realidad

Son opuestos... Lo cálido, positivo, brillante, luminoso, el bien, el día... Lo frió, negativo, opaco, sombrío, el mal, la noche... así como el yin yang. Pero ninguno puede vivir sin el otro, ya que si uno no existe, el otro tampoco... es el balance de la naturaleza.


Hoy bebe mio, te voy a contar algo de la realidad humana. Como por un lado se puede sentir el cariño de la gente que no tienen ningún lazo de sangre con nosotros y por otro lado se puede ver la estupidez humana y lo peor de todo, de parte de familia directa.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los dejaron mensajes y leen el blog, que a pesar de la distancia, están del otro lado compartiendo conmigo este hermoso momento. A las personas que están a mi lado, amigos, familia, conocidos... Que se preocupan por nosotros, que nos hacen sentir queridos...

Por otra parte quiero decir que me siento indignada... el otro día fuimos a cambiar monedas en la terminal de colectivos y en la fila, delante nuestro, apareció mi "hermano" (si es que aun puedo llamarlo así...). Omar me dijo que fue a saludarlo, pero la ultima vez que trate de hacerlo, me dio vuelta la cara, así que Omy mismo trato de acercarse a el, al menos para que salude a su sobrinito/a, pero el sigue con su papel de ofendido-orgulloso y nisiquiera nos miro...
Por favor... gente grande!!! Es ocho años mas grande que yo y parece que fuera mentalemente muchos años menor... Es mas, debería ser yo quien este enojada, pero hay muchas cosas importantes en mi vida como para perder el tiempo en algo tan insignificante. El tiempo pasa volando y las cosas y los momentos que perdes por orgulloso y ofendido nunca lo vas a recuperar...

En fin, quiero que sepas bebe, que papá trato y dio el primer paso, pero tu tío se negó a dar el brazo a torcer... No importa hijo/a... no estamos solos, hay un montón de gente a lado nuestro y a falta de uno, tendrás varios tíos postizos que te van a querer mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column