Lilypie Second Birthday tickers

Dos meses de felicidad!!!


Hace dos meses que comenzó esta hermosa historia que cambio mi vida para siempre... Hace dos meses que me siento feliz, completa, dichosa de levantarme cada día y ver a ese angelito que Dios me mando para cuidarlo.
Cada día es diferente, cada día tiene su razón de ser porque todo gira alrededor de ella… y la verdad no me lo imagino de otra forma.
Siempre escuche que un hijo te cambia la vida, pero una no lo sabe realmente hasta que le toca. Es verdad que no todo fue fácil y los últimos momentos son los más duros, pero por ella soy capaz de pasar todo eso y mas… este amor inmenso que siento por Erika es único e inigualable y es el motor para querer llevarme el mundo por delante con tal de verla sonreír.
Cada vez que ella sonríe no puedo evitar ponerme a llorar de la emoción que me causa que me vea a los ojos y me sonría. Es lo mejor que me paso en la vida… Ahora mi familia esta completa, ahora tengo todo lo que quiero.

Para contarles como comenzó esta historia tengo que retroceder una semana antes de que Erika naciera…
El lunes 7 de septiembre, que me tocaba el ultimo control, la obstetra me dijo que si no pasaba nada en la semana, el lunes siguiente fijaba la fecha para inducir a parto ya que para el 9 ya cumplía las 40 semanas. Me mando a hacerme la última eco para calcular el peso al nacer. Al día siguiente me fui a Liniers y me hice una ecografía y me mandaron a hacer un ecodoppler porque me decían que tenia poco peso, 2,9 kilos. El viernes 11 me hice el ecodoppler y todo salio bien, ya había aumentado y estaba en 3,2 kilos.
Cuando volvía a casa, comencé a tener contracciones que se me ponía la panza dura en el colectivo y además en la semana ya había perdido el tapón mucoso (entre el miércoles y jueves). Omy estaba de viaje y me había dicho que volvía el sábado por la tarde…
El sábado por la madrugada me despierto a las 2am y note que estaba toda mojada, había roto bolsa. Con tantos nervios, no sabia que hacer… Acomode los bolsos y quise llamar un remis pero me había quedado sin crédito en el celular. Salí a llamar los vecinos, pero ninguno me atendía, hasta que por fin mi vecino de al lado me llamo a uno y a los 5 minutos llego.
A mitad de camino me llamo una amiga, Elizabeth, a quien había mandado un mensaje de texto para que me llamara. Ella llamo a Omy, que encima se había quedado sin batería, y a mi suegra y mi cuñada.
Llegue al sanatorio y entre a guardia. Me hicieron tacto y un monitoreo fetal y me dejaron internada porque había roto bolsa pero Erika todavía no iba a nacer. Cuando salía de guardia, a las 4am, me llamo Omy para saber que estaba pasando y para decirme que estaba llegando a San Nicolás y que iba a tratar de llegar lo antes posible.
Entre en la habitación, 205 A, me pusieron un camisón de esos que son como descartables y luego goteo para que dilatara. Ya tenía contracciones pero las podía aguantar, hasta que comenzaron las dolorosas… ya tenia 5. Me pusieron analgésicos en el suero lo cual alivio los dolores y en ese momento llego mi amiga Ely. Nos quedamos hablando hasta que casi una hora más tarde comenzaron los dolores fuertes otra vez. Ely me decía que empezara a pujar para que Erika vaya bajando mientras llamaba a la partera. Cuando llego, me reviso y ya tenía 10 de dilatación… a la sala de partos.
Ya en la camilla las enfermeras se estaban preparando y me dijeron que cuando viniera la contracción tenía que pujar. Después de varios intentos y de que Erika no bajaba, la partera me tuvo que ayudar a empujar, y así cuando yo pujaba ella presionaba la panza para que Erika saliera hasta que por fin salio… escuche su llanto y sentí un alivio tan grande… ya había nacido. La pusieron sobre mi pecho mientras la limpiaban y luego la llevaron a neonatología. Nació a las 8:50am con 3,350 kilos y 49cm de largo
Yo me tuve que quedar en la sala de partos porque me tuvieron que hacer la episiotomía y encima me desgarre, así que el doctor me tuvo que coser.
Cuando me llevaron a la habitación me esperaban Omar, su hermana Debra y al ratito llego mi suegra Amanda… Y bueno, ese día recibimos un montón de visitas: mi papa Luis y su mujer Susana, mis amigos Damian, Noelia, Juan y Ramiro, mis cuñados Debra y Daniel y mis sobrinos Alejandra, Emanuel y Matías, y mi hermana Stella. También recibí un montón de mensajes de texto… Gracias a todos por compartir conmigo el momento mas feliz de mi vida!!!
Esa noche se quedo mi hermana para ayudarme ya que tenia el suero, una zonda y encima todos los puntos. La noche siguiente se quedo mi cuñada. El lunes le dieron el alta a Erika pero a mi no, porque necesitaba quedarme una noche más por los antibióticos, así que el martes 15 me dieron el alta al mediodía y mi papá nos pasó a buscar.
El jueves siguiente tuvimos que llevar a Erika al sanatorio porque se le subió la bilirrubina, pero estuvo solo un día bajo lámpara y enseguida le dieron el alta otra vez.

Ahora Erika esta cada día mas grande, pesa 4,8 kilos y mide 52cm. Duerme toda la noche desde las 10pm hasta las 6am, es toda un ángel.
Y que puedo decir de Omy y de mi… estamos felices, emocionados y completos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column