Lilypie Second Birthday tickers

Controles del mes - 28 semanas

Hoy toco otra vez turno con la doc... Los estudios de sangre y orina estan todo en orden. A partir de ahora los turnos se van acortando... antes eran cada mes, ahora cada tres semanas, luego cada dos hasta que lleguemos a todas las semanas.

Yo ando bien, caminando, pero me dan calambres en la planta de los pies y por las noches en las piernas, lo que hace que me despierte cada dos horas para cambiar de posicion o para pararme e ir al baño y estirarme un poco.

Me mandó otros estudios mas (no se para que, algunos para tenerlos al dia y otro mas para ver el tema de los calambres). Tengo que sacar turno con el cardiologo una vez recibido los analisis y anotarme para los cursos de pre parto despues de la semana 30.

De a poco nos acercamos a la cuenta regresiva!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu historia entre mis dedos - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column